Asistencia para Climatización de Viviendas

No importa la temperatura, la asistencia para climatización de viviendas de PSO está aquí para ayudar a hacer que su hogar sea más cómodo por dentro.

La asistencia para climatización está disponible para los clientes de PSO que reúnan los requisitos y ofrece mejoras gratuitas para el hogar, como aislamiento del ático, sellado de conductos y aire, y más.

¿Quién califica?

Los propietarios e inquilinos con un ingreso familiar de $50 000 o menos por año pueden ser elegibles. Se debe realizar una evaluación energética para garantizar que la casa cumpla con los criterios de calificación. La residencia debe ser una vivienda unifamiliar de menos de 2000 pies cuadrados de tamaño y construida en 2005 o antes para calificar.

¿Cómo funciona?

El proveedor de servicios de PSO, Titan ES, realizará una evaluación energética en su hogar. Si su hogar califica, Titan ES se comunicará con usted para programar un horario y realizar las mejoras energéticas necesarias del hogar. Las mejoras no tienen costo para usted: PSO pagará a Titan ES por las mejoras aprobadas que se realicen en su hogar.

Póngase cómodo con las mejoras gratuitas

Haga que su hogar sea más cómodo todo el año con las mejoras gratuitas de PSO. Simplemente llene el formulario a continuación y nuestros socios se comunicarán con usted para determinar si califica.

Para más información, llame al 1.888.776.1366.

Solicite sus actualizaciones gratuitas

"(requerido)" indicates required fields